1.1. DIRECTRICES DE ADQUISICIÓN

Todos los productos BooBoo son enviados directamente por nuestros proveedores a la dirección indicada al momento de la compra. Después de la validación del pago en nuestro sistema, el tiempo de envío varía de 2 a 5 días hábiles, con un plazo de entrega promedio de 8 a 12 días hábiles (después de la expedición).

Nota: En periodos de gran demanda, como Navidad, Black Friday y Año Nuevo, los plazos de entrega pueden ajustarse para atender el elevado volumen de pedidos.

Nuestra empresa garantiza la entrega y se compromete, en caso de que algún producto se pierda o se dañe durante el transporte, a enviar un nuevo producto sin costo adicional. Todos los envíos son rastreables y pueden seguirse en nuestro sitio web

Si la entrega no se realiza en un plazo de 45 días laborables, le devolveremos el importe íntegro y el producto podrá quedarse con usted.

Las capitales y áreas metropolitanas siguen los plazos de entrega indicados. En zonas remotas, la entrega puede tardar un poco más. En las zonas restringidas, la recogida se realiza en la dirección indicada.

Nota: Debido a nuestros altos niveles de stock en México, los pedidos con varios artículos pueden tener diferentes fechas de envío y múltiples códigos de seguimiento, pero todos llegarán dentro del plazo estimado.

1.2. Todos los artículos tienen códigos de seguimiento reconocidos internacionalmente. Puede consultar el estado de su pedido directamente en nuestro sitio web: SEGUIMIENTO

Es importante que sepas que el código de seguimiento puede tardar hasta 1 día laborable después del envío en estar disponible. Si transcurrido este plazo no dispone de ninguna información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: soporte@booboooficial.com

1.3. Informamos que, debido a la gran demanda en algunas épocas del año, como el Black Friday, la Navidad, el Día de los Niños y el Año Nuevo Chino, algunos pedidos pueden demorar en ser procesados, extendiendo nuestro plazo de envío en hasta 10 días hábiles en esas ocasiones.

REGLAS DEL PEDIDO:

2.1. DIRECCIÓN - IMPORTANCIA DE UN CORRECTO LLENADO

Los errores de dirección, la falta de destinatarios y otros problemas similares son responsabilidad del cliente. Los productos devueltos por estos motivos pueden devolverse, pero el cliente corre con los gastos de envío. Para garantizar que el producto llegue, se enviará al lugar designado por el comprador. La atención es crucial al proporcionar la dirección correcta.

2.2. RECEPTOR NO DISPONIBLE

Puede recibir el producto cualquier persona que esté presente en el momento de la entrega en la dirección facilitada en el momento de la compra. No necesita ningún tipo de documento para recibir el producto.

En caso de que no haya nadie presente en la dirección de entrega, se realizarán 2 intentos de entrega más. Si no hay nadie presente en ninguno de los 3 intentos, el producto será devuelto a nuestro almacén. En este caso, no se efectuarán reembolsos.

2.3. REEMBOLSO POR ENTREGA NO CONCLUIDA

En caso de que no haya alguien disponible para recibir el producto en la dirección proporcionada o si la dirección es incorrecta, lamentamos informar que no realizamos reembolsos. Recomendamos prestar atención al ingresar la dirección de entrega para evitar contratiempos.

Sin embargo, para facilitar la entrega, ofrecemos la opción de un nuevo intento con el cliente cubriendo los costos de envío y entrega. Estamos a disposición para aclarar dudas y ayudar en el proceso de entrega.

BOOBOO NO SE HACE RESPONSABLE DE RECEPTORES NO DISPONIBLES.

2.4. El cliente es responsable de completar correctamente la dirección. No nos hacemos responsables de la información incompleta o incorrecta. En caso de direcciones incorrectas, el paquete se devolverá y un nuevo envío será responsabilidad del cliente.

2.5. Si no recibe el producto, comuníquese con nosotros en un plazo de dos meses desde la compra. Utilice el código proporcionado para hacer un seguimiento.

2.6. Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos.

RECUERDE:

Al comprar, el cliente acepta los términos de BooBoo®.