¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?

Al comprar cualquier artículo en nuestra tienda, recibe automáticamente nuestra garantía de 7 días por insatisfacción y también nuestra garantía de 30 días por defectos de fabricación. Si, en este plazo, el producto no cumple sus expectativas, puede solicitar el reembolso a través de nuestro servicio de atención al cliente: soporte@booboooficial.com

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Con más de 30.000 clientes satisfechos en todo el país, somos la plataforma oficial de venta de estos artículos. Cuando compras a través de este portal, puedes estar seguro de que recibirás un producto BooBoo™ auténtico y además tienes nuestra garantía de 30 días por defectos de fabricación y nuestra garantía de 7 días por insatisfacción.

 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ARTÍCULO?

Todos los artículos tienen códigos de seguimiento reconocidos internacionalmente. Puede consultar el estado de su pedido directamente en nuestro sitio web: SEGUIMIENTO

Es importante que sepas que el código de seguimiento puede tardar hasta 1 día laborable después del envío en estar disponible. Si transcurrido este plazo no dispone de ninguna información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: soporte@booboooficial.com.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PRODUCTO?

El producto puede entregarse a cualquier persona que se encuentre en la dirección facilitada en el momento de la compra. No necesita ningún tipo de documento para recibir el producto. En caso de que no haya nadie presente en la dirección de entrega, se realizarán 2 intentos de entrega más. Si no hay nadie presente en ninguno de los 3 intentos, el producto será devuelto a nuestro almacén.

 

PUNTOS A CONSIDERAR:

Si el servicio postal intenta realizar la entrega 3 veces y se devuelve el producto, no efectuaremos ningún reembolso.

Los errores de dirección, la falta de destinatarios y otros problemas similares son responsabilidad del cliente. Los productos devueltos por estos motivos pueden devolverse, pero el cliente corre con los gastos de envío.

El plazo de entrega de 5 a 8 días laborables es sólo una estimación. La mayoría de las entregas se realizan antes de este plazo.

En caso de pérdida o falta de información en el flujo postal, BooBoo ofrece una tarjeta regalo por el valor de la compra.

En periodos de gran demanda, como Navidad, Black Friday y Nochevieja, los plazos de entrega pueden ajustarse para atender el elevado volumen de pedidos.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?

Todos los artículos BooBoo son enviados directamente por nuestros socios a la dirección indicada en el momento de la compra. Una vez validado el pago en nuestro sistema, el envío tarda entre 1 y 3 días laborables, y la entrega media es de entre 5 y 8 días laborables (después del envío), dependiendo del destino.

El código de seguimiento se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en el momento de la compra en los 2 días laborables siguientes al envío de su pedido.

Debido a nuestros altos niveles de stock en México, los pedidos con varios artículos pueden tener diferentes fechas de envío y varios códigos de seguimiento, pero todos llegarán dentro del plazo estimado.

 

ALERTAS:

Las entregas entre noviembre y febrero pueden tener retrasos debido al flujo postal.

RECORDANDO que al comprar con nosotros, ACEPTA todos los términos de este sitio, incluyendo los plazos de entrega y posibles retrasos.

 

ATENCIÓN

Nuestro equipo de atención está disponible en el correo electrónico: soporte@booboooficial.com. 

También puede enviarnos un mensaje a través de la sección "Contáctenos".